BIENVENIDOS

¨TENER UNA PIEL RADIANTE A CUALQUIER EDAD NO ES DIFÍCIL, SOLO TIENES QUE USAR LOS PRODUCTOS ADECUADOS¨

Todos sabemos que es indispensable cuidar la Piel por las agresiones de los rayos UV durante todo el año, así es durante todo el año ! y poniendo mas atención desde la primavera, ya que es ahí donde la radiación empieza a ser alta.
Por lo tanto, los bloqueadores ¨deben¨ser nuestros mejores amigos.
El uso de una crema adecuada para tu edad y los hábitos alimenticios, harán que retrases el proceso natural de envejecimiento.
Compartiremos mucha información, tips y te ayudare a que elijas la ¨crema¨ que necesita tu Piel.

Contactame a través de mi correo ilianamattos@gmail.com o mi pagina de Facebook Vive Bella

domingo, 18 de mayo de 2014




COENZIMA Q10 Y  BENEFICIOS PARA LA PIEL DE LA CARA 


Los beneficios de la coenzima Q10 para la piel de la cara son innegables, sobre todo para los propósitos contra el envejecimiento. Esta sustancia similar a las vitaminas es tan rica en antioxidantes que ayuda a revertir algunos de los signos de envejecimiento que puede experimentar.

Aquí están todos los conocidos beneficios de la coenzima Q10 para la piel de la cara:


1. Reduce las arrugas 

Tiene un efecto anti-arrugas científicamente demostrado que es bastante espectacular, que se debe a su capacidad para aumentar el crecimiento de colágeno y elastina. Cuando la producción de estas dos proteínas vitales sube, tu piel se vuelve tanto más suave y más firme.


2. Destruye los radicales libres 

El alto contenido de antioxidantes hace que la coenzima Q10 eficaz en la lucha contra los radicales libres que son nocivos para la piel y causa arrugas. Esto hace que su piel luzca más sana y de aspecto más joven.


3. Protege de los rayos UV-A Damage 

El envejecimiento también es causada por el daño de los rayos UV-A de sol, pero esto se puede evitar sin renunciar a tomar el sol. Uno de los mejores beneficios de la coenzima Q10 para la piel de la cara es que ayuda a proteger contra los dañinos rayos UV-A, al nutrir la piel con nutrientes vitales.

YA SABEN CHICAS, SI YA PASAMOS LOS 40 ES MEJOR TENER A ÈSTE AMIGUITO EN NUESTRO TOCADOR !
HASTA LA PRÒXIMA !

lunes, 5 de mayo de 2014



                                      MASCARILLAS CASERAS PARA EL ROSTRO

Nuestras abuelitas tenían razón. A veces lo “hecho en casa” resulta el mejor remedio… incluso para esos pequeños accidentes de belleza con ingredientes que encuentras en tu cocina es divertido, te ahorrará mucho dinero y podría ser una excelente opción para relajarte el fin de semana.

Ahora sí, ¡manos a la obra! Pon en práctica estos tips para crear fabulosas mascarillas caseras –que de verdad funcionan— desde la comodidad de tu hogar.

PARA TODO TIPO DE PIEL 

Huevo y yogurt: Esta sencilla máscara te ayudará a hidratar el rostro al máximo, sobre todo en temporada invernal. ¿Cómo hacerlo? Mezcla dos claras de huevo con dos cucharadas de yogurt sin sabor. Aplícalo por 10 minutos y retira con agua tibia.

PARA PIEL SECA 

Miel y yogurt: una poción un tanto espesa que hace milagros hasta en las pieles más deshidratadas . ¿Cómo hacerlo? Combina dos cucharadas de miel de abeja con una cucharada de yogurt griego. Aplica y deja reposar por 20 minutos. Si tu cutis es extra seco, repítelo dos 
veces por semana.

PARA PIEL SENSIBLE

Leche y camomila: la combinación ideal para rostros sensibles o con quemaduras solares. Ambos ingredientes refrescan y nutren, además de aliviar la sensación de ardor. ¿Cómo hacerlo? Hierve una bolsita de té de manzanilla (camomila); deja reposar por unos minutos y mézclala con media taza de leche fría. Puedes meterla en la nevera toda la noche para que se concentre. Aplícala con un algodón a lo largo del rostro y repite varias veces al día, si lo deseas.

MASCARILLA Y EXFOLIANTE A LA VEZ

Café: Esta mascarilla es muy útil para eliminar la hinchazón y devolverle el brillo a un cutis opaco. ¿Cómo hacerlo? Tras preparar el café como de costumbre, toma el residuo y mézclalo con tres cucharadas de agua (o aceite de oliva si buscas más humectación). Revuelve hasta obtener una pasta, aplícalo y luego de 15 minutos retira con movimientos circulares.

MSACARILLA PARA EL ACNE 

Fresas y bananas: ¡delicioso en postres y efectivo para el acné! Una simple combinación ideada para secar espinillas, reducir el brillo e hidratar las pieles grasas. ¿Cómo hacerlo? Haz un puré de banana con cuatro o cinco fresas y aplícalo en tu rostro por 20 minutos. Si agregas unas gotitas de limón obtendrás beneficios extras (como aclarar cicatrices) pero debes utilizar protector solar con mayor frecuencia.

ANÍMATE A PROBARLAS Y A DISFRUTAR DE LOS RESULTADOS SORPRENDENTES ....
Hasta la Próxima !