Consejos de belleza para tu piel
Todas tenemos una manera diferente de consentirnos: mascarillas capilares, crema humectante para nuestro cuerpo, comprar los zapatos que nos desvelan o comernos ese irresistible helado que nos hace perder la cabeza. Sin embargo lo que pocas hacemos con mucha frecuencia es darle un tiempo de cuidado extra a esa zona de nuestro cuerpo que todos ven: el rostro. Es hora de empezar a consentir nuestra cara para que todos lo noten y lograr así que la próxima vez que nos veamos con alguien surja la pregunta mágica: “¿qué estás haciendo para estar tan linda?”.
Cuidar nuestro rostro debe ser una aventura que debemos aprender a disfrutar y para ello existen 4 consejos básicos de belleza que debemos tener en cuenta:
Consejos de belleza No 1: El agua es fundamental
Aunque parezca raro, tomar agua es una sana manera de consentirse. Consumir entre 7 y 8 vasos de agua diaria, limpia nuestro organismo y se refleja en la salud de nuestro cuerpo y sobre todo de nuestra piel. Desde hoy llevemos en la cartera una botella con agua y en pocos días los resultados saltarán a la vista.
Consejos de belleza No 2: Masajes faciales
Las manos son mágicas y sus toques curativos. Dediquémonos al menos un día a la semana a hacernos un buen masaje facial haciendo especial énfasis en la parte de la frente y los pómulos, con movimientos de adentro hacia afuera. Además de hacernos sentir como nuevas, estimularán la circulación sanguínea, oxigenarán los tejidos de la cara y mejorarán el tono muscular facial, logrando de esta manera una piel más tersa y menos propensa a las arrugas.
Consejos de belleza No 3: Humectación constante
No hay nada peor que una piel seca y áspera, y nadie mejor que nosotras para saberlo. Para que esto no nos ocurra lo mejor es aplicar un producto que logre dejar nuestra piel tersa, suave y protegida durante todo el día.
Consejos de belleza No 4: Mascarillas
Suele pasar bastante tiempo sin que nos hagamos una mascarilla y aunque no lo creamos, nuestra piel lo demuestra. Las mascarillas humectan, limpian, aportan nutrientes valiosos y revitalizan nuestro rostro, así que tomemos media hora cada quince días para esta labor de belleza .
ESPERO QUE ESTOS DATITOS TE SIRVA DE MUCHO ......Hasta la Próxima !
No hay comentarios.:
Publicar un comentario