La belleza de la piel depende en un 90% del grado de humedad de la misma. Las cremas corporales con vitaminas y componentes humectantes, como la glicerina, hacen lucir una piel mucho más joven y saludable, pues absorben el agua del medio ambiente y la retornan a la piel, formando una barrera protectora que retiene la humedad y la vez favorece el anti-envejecimiento.
Tanto hombres como mujeres, podemos mantener una piel humectada y perfumada siguiendo estos tips que te doy a continuación:
Consume entre 7 a 8 vasos de agua diaria. El agua purifica la piel, elimina toxinas y mantiene nuestra piel hidratada desde dentro.
No hay nada peor que una piel seca y áspera, una ayudita extra a tu piel, no le caerá mal, por esta razón, aplica diariamente una crema humectante después del baño, esto logrará una absorción más rápida y logrará dejar nuestra piel tersa y suave.
Si tu crema tiene un olor diferente a la de tu perfume, no utilices este último, ya que pueden mezclarse los olores de ambos productos. hay tiendas especializadas en donde puedes personalizar tu crema con la fragancia del perfume que usas.
Duerme por lo menos ocho horas diarias.
Consume muchas verduras y frutas, aportarán hidratación y vitaminas a tu piel.
Es importante que la piel permanezca limpia y libre de impurezas.
No fumes, limita el uso de la cafeína y alcohol.
Espero que toda ésta información te sea de mucha ayuda .....Hasta la próxima !
No hay comentarios.:
Publicar un comentario